Acerca de mi

Hola a  toda la comunidad amante de los libros, les doy la bienvenida a mi blog, un lugar donde hablare de los libros que he leído.

Sobre mi

lo primero que deben saber de mi  es que me encanta leer desde que soy pequeña no porque??? soy la rara de mi familia porque a ellos casi no les gusta, jajaja. Así que para mi los libros son amigos que me llevan a mundos mágicos e historias increíbles.

Otra cosa que deben saber de mi es que soy una blogera que aunque esta limitada a las opciones de lectura debido a mi situación financiera, cada libro que pasa por mi mano ya sea prestado o regalado trato de devorarlo y llenarme de nuevas historias con las que podre ayudar a crecer este blog y así darle mi sugerencias y opiniones.

Porque cree el blog?

Porque quería ser escritora y crear historias como las que me fascinaba leer, pero como no soy buena en eso cree este blog para hablar de uno de los amores de mi vida la lectura.

Mis gustos

trato de leer sobre todo, aunque claro tengo mis preferencias tanto de escritores antiguos como actuales: Gabriel García Marquez, Paulo Coelho, Isabel Allende, Patrick Suskind, julio Verne,  Pablo Neruda, Ruben Dario...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario este sera publicado mientras no muestre falta de respeto hacia el blog o terceros.