jueves, 8 de mayo de 2014

¡¡¡Disculpas!!!

Hola a todos, si se preguntan porque se llama así esta entrada, es porque he dejado abandonado mi blog por mucho tiempo, así que pido disculpas a todos los que me han agregado, muy pronto veré sus blog y también los seguiré, solo denme tiempo, muchas gracias por sus comentarios.

Voy a empezar a hacer entradas nuevas por lo que estoy muy atrasada, no solo he dejado abandonado el blog sino también mis queridos libros que he querido leer...Pero ya muy pronto estaré redactando de nuevo, así que disculpa a los que se tomaron el tiempo en ver mi blog , ya pasare por los de ustedes y les dejare un comentario...la razón por lo que lo he descuidado tanto es que hace un mes y medio empece a trabajar y pues mi tiempo libre lo aprovecho descansado o con mis amigos, así que entiendame por favor...

Sin nada mas que decir, me despido de mis compañeros amantes de los libros...






5 comentarios:

  1. Hola Karen:) No te preocupes, todos andamos medios ocupados a veces. Espero encuentres el tiempo para el blog y para retomar tus preciadas lecturas :)
    No sabía de este blog. Me ha gustado mucho y te sigo desde ahora..
    Un besote!
    Chloe♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ser una lectora nueva de mi blog, saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Le deseo mucha suerte en su trabajo y gracias por ser una lectora nueva de mi blog, saludos! :D

    ResponderEliminar
  4. Continua actualizando el blog está muy bueno.
    PD soy parte de blogs asociados, te sigo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Bueno, todos dejamos un poco abandonado el blog de vez en cuando, lo que cuenta es cuando vuelves a ponerte al día ^^

    Te sigo, soy de los blogs asociados :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario este sera publicado mientras no muestre falta de respeto hacia el blog o terceros.