miércoles, 19 de marzo de 2014

Lo que mas me gusto de Crepusculo: Su musica...

En mis reseñas anteriores he hablado mucho de que crepúsculo no es tan de mi gusto como era antes (especialmente las películas) pero hice esta entrada para hablar muy bien de algo que me gusto de ellas, su música.

No es que yo odie los libros de esta saga pero la verdad ya no tengo mucho interés de ellos como antes, no se es difícil de explicar jajaja... bueno pues el caso es que les quiero decir que la música de las películas es muy buena en lo que se refiere a banda sonora se lucieron, aquí les pondré las que mas pegaron y claro las que mas me gustaron:



Esta es de la primera película y es de una banda que me encanta paramore, siento que la canción tiene mucho drama y es una gran elección en mi opinión.

Decode- Paramore





Hace poco escuche una canción de esta artista que también que es la del soundtrack de divergente, y ahora descubro que también estuvo en la de amanecer y me ha agradado mucho pues creo que tiene un estilo muy diferente de otros artistas, así que aquí les dejo la canción.

Bittersweet — Ellie Goulding






Y aqui mi favorita de esta saga, gracias a esta banda sonora conocí a la banda Muse. Debo decir que esta canción es muy bella, me encanta escucharla y el piano al final le da un toque muy especial.

Neutron  star collision- Muse


Y pues no tengo nada mas que decir, espero esta elección de canciones les haya gustado tanto como a mi, saludos.




7 comentarios:

  1. Coincidimo en mucho

    PD: te sigo / ¡soy parte de la iniciativa!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encanta Paramore *o*
    P.D Te sigo y soy de la iniciativa de Blogs Asociados

    ResponderEliminar
  3. Fue unas de las sagas sobre vampiros que primero me leí, hubo otras antes, la verdad es que me gustó, no soy fan fan pero no están mal.

    Lo mejor de las películas son las bandas sonoras, sin duda hicieron un buen trabajo en eso.

    Un besazo.

    Te sigo!!!! Soy parte de la Iniciativa

    ResponderEliminar
  4. Hola !! coincido contigo a mi también me gusto bastante las canciones de la saga crepúsculo la que mas llamo mi atención fue la de debussy " claro de luna " ( sigo tu blog , soy de la iniciativa )

    ResponderEliminar
  5. Hola !! coincido contigo a mi también me gusto bastante la banda sonora de la saga crepúsculo la que mas me gusto fue la de claro de luna de debussy ( sigo tu blog , soy de la iniciativa )

    ResponderEliminar
  6. Yo amo A Thousand Years, es una canción que puedo escuchar mil veces al día y simplemente no me canso, la letra, la voz, todo me parece tan bonito en esa canción. Tu blog es muy bonito, soy parte de la iniciativa, te estoy siguiendo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Completamente de acuerdo, eyes on the fire de feist me encanta!!
    Saludos, te sigo soy de la iniciativa blogs asociados.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario este sera publicado mientras no muestre falta de respeto hacia el blog o terceros.