martes, 4 de marzo de 2014

"La huesped" de Stephenie Meyer

Hola!!!!!! Ya es hora de una reseña, y aquí les traigo un libro muy interesante y también muy conocido por los blogeros...

Sinopsis

Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez.

Opinion

Este libro lo leí hace algún buen rato y me gusto mucho, pero para explicarles porque les diré mi opinión sobre la escritora...

De Stephenie Meyer empece a leer hace algunos años con claro la famosa saga Crepúsculo, a la que les di un visto bueno, pero conforme iban pasando los libros que escribía de esta serie y las películas que se hacían me fui desencantando de ellos, no se enojen conmigo, es lo que siento creo que conforme fui creciendo me dejaron de gustar los libros de vampiros mezclados con romances, así que me quede con el primer libro y la primera película que fueron los que me gustaron mas.


Entonces después de leerme esta saga un amigo me presto este libro que aunque me emociono tener mas material de esta autora para leer, pensé que no me gustaría al saber de que se trataba el libro pero oh! gran sorpresa este libro me encanto... Y que es lo que tiene este libro para que me encantara tanto como lo hizo? pues casi todo, pues en el libro vamos a encontrar una grandiosa historia romántica, su comienzo es algo lento pero esto porque nos quiere introducir al mundo en el que se encuentran los personajes un lugar donde la raza humana ya no tienen control de su propio cuerpo, este libro es algo mas maduro que Crepúsculo pues vamos a ver una serie de enredos amorosos y la complejidad de los sentimientos de el ser humano.

Los personajes me encanta!!!!

Melanie es una de  las protagonistas de este libro, es una humana que vive escondida con su hermano menor, Jamie y con otro humano del cual se enamora Jared. De este gran amor que siente por sus seres queridos Melanie saca fuerza para no desaparecer y estar siempre presente en los pensamientos del alma invasora, Wanda. Melanie es una chica fuerte, atletica y muy sentimental, es una chica muy apasionada, a lo largo de la historia veremos sus discusiones con Wanda y como poco a poco va creciendo una bella amistad entre ellas.

Wanda es la otra protagonista, el alma que ocupa el cuerpo de melanie, ella como todas las almas es buena y odia la violencia. mi opinión sobre wanda es que es un personaje hermoso muy bien desarrollado y aunque algunos digan que es muy débil, para mi es personaje que se va haciendo fuerte, capaz de sentir empatia por los de mas, es asi como no solo se hace amiga de melanie sino que adquiere sentimientos por Jared y es asi como comienza este extraño triangulo amoroso.


De Jared puedo decir que aunque al principio fue muy malo con la pobre Wanda, se redime con ella y llega a tener cariño por ella. Jared para mi el es un personaje muy fiel, ama a Melanie a pesar de todo los obstaculos por estar juntos. Por otro lado tenemos a Ian, el se enamora de Wanda, creo que el amor de el es el mas sincero de toda la historia porque el sabe de quien esta enamorado no es de el cuerpo que ocupa Wanda, sino ella misma y hará todo por defender la de quien quiera lastimarla.

Para las personas que aun no se deciden si leer o no este libro, mi recomendacion es que lo hagan, especialmente para aquellos que como yo fueron perdiendo el interés por los anteriores libros de esta autora. Stephenie Meyer se luce con estos personajes, no solo estan muy bien logrados, te hacen sentir las mismas emociones que ellos, yo en mi opinion me encanta  y me ha dejado añorando mas, pues aunque parece que tambien es una saga todavia no se sabe sobre los otros libros.

De la pelicula no me pregunten no la he visto aunque por lo que veo no ha tenido tantas criticas positivas, pero espero poder verla, bueno los dejo, ya que no tengo nada mas que decir y esperando les hay gustado esta reseña. Adiós. 


.

9 comentarios:

  1. Hola! Participo de la Iniciativa Blogs Asociados! Te sigo! Podrías seguirme? http://imaginandootrosmundos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. A nosotros nos gustó mucho el libro también Karen, y eso que no es mi género favorito que digamos (Àlex) jeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^-^

    A mi también me gustó bastante, pero me pareció que tenia un ritmo un poco lento.

    Besos.

    PD: He conocido tu blog gracias a la iniciativa Blogs Afiliados, ¡ya te sigo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Soy parte de la iniciativa Blogs Asociados y vengo a decirte que ya te sigo.
    Mi blog es:http://dreamsofpaperandletters.blogspot.mx/
    Este libro lo he amado, al principio se me hizo lento pero termino atrapándome <3

    ResponderEliminar
  5. oh ese libro lo vengo persiguiendo hace mucho tiempo!!! me encanto la pelicula y se que el libro es mucho mejor<3 gracias por la reseña
    pd; te sigo soy de iniciativa de los blogs asociados

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gustó este libro! Y eso que también venía decepcionada por el fanatismo que desencadenó Twilight con sus películas mas que nada..
    Sin embargo Meyer se rescata con este libro, que si bien crea una especie de triangulo amoroso (nuevamente) en realidad tenemos un cuarteto medio rebuscado xD
    Me encanta cómo toma el concepto de los alienigenas y los hace llamar "Almas", en la peli no esta nada mal como se adapta esto y creo que la descripción de estas almas se ve preciosa e igual que en el libro ♥ podrías darle una oportunidad algún día xD
    Por último debo destacar que... Amo a Ian *-* es tan atento! x)
    Btw, soy de la iniciativa blogs asociados y te sigo! Mi blog es book sensations (:

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gustó este libro! Y eso que también venía decepcionada por el fanatismo que desencadenó Twilight con sus películas mas que nada..
    Sin embargo Meyer se rescata con este libro, que si bien crea una especie de triangulo amoroso (nuevamente) en realidad tenemos un cuarteto medio rebuscado xD
    Me encanta cómo toma el concepto de los alienigenas y los hace llamar "Almas", en la peli no esta nada mal como se adapta esto y creo que la descripción de estas almas se ve preciosa e igual que en el libro ♥ podrías darle una oportunidad algún día xD
    Por último debo destacar que... Amo a Ian *-* es tan atento! x)
    Btw, soy de la iniciativa blogs asociados y te sigo! Mi blog es book sensations (:

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario este sera publicado mientras no muestre falta de respeto hacia el blog o terceros.