miércoles, 12 de marzo de 2014

"Anatema" de Lissa D'Angelo

Hola, este libro lo leí hace poco, y fue porque en muchos blog hablaban de el, y como tenia mucha curiosidad lo leí rapidito para dar mi opinión de el...

Sinopsis


Mica ha pasado sus días de adolescente saciando su enfermiza curiosidad por los vampiros. Ha buscado toda la información que se ha escrito al respecto. Leyó desde Crónicas de una Sanguijuela hasta Ocaso de Stephanie Moyer.

Para ella, ser apodada “la friki de los vampiros” en la escuela es sólo un detalle o de eso se intenta convencer; su novio, hastiado de su fanatismo la cambió por un balón de fútbol y la mitad de la clase la mira con una mezcla de lástima y burla, porque después de todo:
« ¿Quién quiere ser normal cuando puedes ser única?»
Por supuesto, todas esas expectativas se fueron a la basura, una noche en que –a su parecer- pasó algo sorprendente. La noche en que Mica se dio cuenta que los vampiros son más que sexo y besos:
A veces que te muerdan, no es excitante ni dulce, a no ser que se le pueda llamar dulce a un bastardo desgarrando tu cuello.
Y a veces tienes que tener cuidado con lo que deseas... porque se puede hacer realidad.


Opinión

Hola a todos ya tenia muchas ganas de hablar sobre este libro porque aunque ya hay varios blog que han comentado sobre el, yo quería dar mi opinión personal.

Les empiezo diciendo que me gusto mucho porque me hizo acordarme de cuando me gustaron los libros de vampiros( y cuando digo de vampiros, en realidad  me refiero a los libros de crepúsculo), y pues como que los miraba como que una historia muy grandiosa y todo eso, pero conforme fui creciendo y viendo las películas pues todo esa admiración se me fue, entonces leí la reseña de este libro, después supe que la escritora era chilena(yo soy de Nicaragua, pero creo que hay que apoyar a los escritores de latinos)  e inmediatamente lo quería leer.

Entonces vine y empece a leer el libro, el cual me parece muy gracioso, porque yo se que la protagonista siempre deja volar la imaginación por otras direcciones, pero aceptemos lo muchos de nosotros hacemos eso... Mica me pareció muy cómica, la típica chica de secundaria que empieza a descubrir sus gustos, aunque odiaba que fuera tan débil, se le comprende porque bueno la familia no era de mucha ayuda, también llegue a pensar que estaba un poco loca porque seguir a un vampiro tan malo como Nate , aunque estuviera buenísimo es locura.

Nate pues a aunque claro que me hacia reír, no era para amarlo tampoco, porque en la vida real quien quiere a alguien que te trata así de mal, y pues sentí que falta explicar un poco mas del personaje, ya que casi no se refleja ningún sentimiento de el (o era tan malo que no tenia). Lucas por otra parte tampoco pienso que sea ideal para Mica porque aparte de que quería que cambiara, no habría la boca para decir nada importante y lo único que hacia era besarla. 

No voy a decir que es mi historia favorita, ni mucho menos mi libro favorito, pero como tiene una lectura tan fácil de leer que te lo acabas rapido, pero debo decir que el final aunque es impactante tampoco es tan bueno como tanto lo han mencionado. Me encanta que este libro se aleje tanto de las típicas lecturas románticas de vampiros, y que podamos ver otro punto de vista de estos libros, yo lo recomiendo pues es una lectura muy entretenida y no creo que nada se pierde algo con con leerlo.

Me despido esperando leer la continuación de este libro. Por cierto, como quiero empezar a poner calificación a los libros que reseño lo haré fácil, sera del  1 al 5:


Calificación: 3.0


Fue bueno y no me decepciono, una lectura ligera para pasar el rato...





11 comentarios:

  1. Hola!
    Soy parte de la iniciativa de los Blogs Asociados. Ya te estoy siguiendo, y te dejo mi blog para que me sigas: http://perdidoentreloslibros.blogspot.com.ar/
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! soy de la iniciativa Blogs Asociados y vengo a mencionar que ya te sigo
    Mi blog es http://librosqueamar.blogspot.com.ar/

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me llama demasiado la atencion.... pero nunca se sabe jeje
    PD: Ya te sigo, formo parte de la iniciativa Blogs Asociados :)

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo el blog!! te encontre medianta la Iniciativa de Blogs Asociados asi que ya tienes un nuevo seguidor!! Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo también soy de la iniciativa de los blogs asociados y ¿Sabes? Te voy a escribir un comentario de esto que ha sido lo que más me ha llamado la atención.
    Me descargé este libro en la página de la autora donde se podía descargar, la verdad es que lo vi en muchos blogs y enseguida llamó mi atención, aún no lo he leído pero con tu reseña me anima más a leerlo.
    La verdad es que no espero gran cosa solo pasar un rato divertido y de risas.
    Gracias por la reseña. Mi blog es:
    http://fireworksbooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No había oído hablar de este libro, pero, parece bastante interesante, aunque la puntuación que le das no es la mejor, quizá me anime.

    PD: Ya sigo el blog, soy de la iniciativa de blogs asociados :)

    Besitoooos ^^

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el comentario, ya te busco para seguirte, y pues sobre la puntuación aclaro que a los que les doy 4 y 5 es porque son muy especiales para mi, a los que le pongo 3 lo hago porque aunque no son mis favoritos si me gustaron mucho y los valoro, y a los que le doy 2 y 1 es porque no son tan de mi gusto...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  8. También he leído mucho sobre este libro pero la verdad es que no me interesa el tema de los vampiros así que no creo que le de una oportunidad entre tantos otros libros pendientes que tengo jajaj.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Tengo pendiente este libro, aunque ahora no sé si leerlo :/ Jeje
    Te nominé a unos "premios" en mi blog:) http://ourworldsofbooks.blogspot.com.ar/2014/04/liebster-award.html
    Un besote<3

    ResponderEliminar
  10. Hola! hace tiempo lei la sinopsis de este libro pero no recordaba el nombre, gracias a ti ahora tengo el nombre para buscarlo y leerlo :D me gusta tu blog
    Saludos!
    Pd: te sigo, soy parte de la iniciativa blogs asociados

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario este sera publicado mientras no muestre falta de respeto hacia el blog o terceros.