martes, 18 de febrero de 2014

Saludos.

Hola para mi primera publicación, solo les quiero dar la bienvenida a este blog que estoy empezando a crear. No soy buena redactando ni nada parecido pero siento muchos deseos de dar mi opinión sobre uno de las cosas que mas amo y es leer. Aquí quiero recomendar sobre libros que he leído algunos que han marcado mi vida y otros que han ampliado mi mente hacia diferentes mundos e historias asombrosas.

Debo decir que he leído todo lo que he podido leer, ya que aunque desde pequeña siempre he tenido gusto por la lectura, pocos libros han podido pasar por mi mano, muchos son prestados y muy pocos regalados.

Me despido esperando que este blog les guste y pueda ayudar a encontrar libros de su gusto.

4 comentarios:

  1. Hola Karen, queremos desearte todo lo mejor y decirte que aquí tienes nuestra ayuda para lo que necesites, los inicios son duros pero pronto se te devuelve tu esfuerzo empleado a base de cariño y reconocimiento de otros blogs, así que ánimo!!!!
    Te seguimos gracias a la iniciativa de 'Blogs Asociados' ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!!!
      Mucho gusto y muchas gracias por todo tu apoyo, y pues aunque al principio es difícil intentare hacer un blog que entretenga a mis lectores, se te quiere mucho por esas palabras de animo.
      Saludos.

      Eliminar
  2. que bueno!! felicidades y que el blog crezca a todo dar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti y a tu iniciativa.
      Muy buen blog.
      Saludos

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario este sera publicado mientras no muestre falta de respeto hacia el blog o terceros.