domingo, 2 de marzo de 2014

Empecemos "Happy"

Hola, aunque este blog es mas que todo literario he decidido darle una pequeña sección a la música que escucho porque realmente es otra de las cosas que me encanta de la vida, porque digo ¿a quien no le gusta la música?

Empece esta sección porque pase una temporada sin tener música en mi cel porque primero lo perdí, después conseguí uno pero no tenia memoria ni auriculares, pero por fin ya tengo con que escuchar música...

Ahora hablemos de una canción que la escucho todos los días por mi cel y muy popular por el momento y es "happy" de Pharrell Williams forma parte de la banda sonora de Mi villano favorito(en ingles, Despicable me 2) que esta nominada a los oscar.

Respecto a la pelicula no la he podido ver pero la primera me gusto mucho( y si lo acepto me gustan las pelis de muñequitos y no tiene nada de malo) , ahora la canción es muy movida y bonita, es tipo soul, sobre el vídeo pues se hicieron varios dependiendo de la hora en que lo veas, y sobre el artista pues me gusta mucho su estilo y con esta canción me convertí en una fan suyo.


Aquí les dejo esta canción que se las recomiendo:








6 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía esta canción, es bastante pegadiza xD la escuche hace unos diez minutos y todavía estoy con el coro. Sobre la película... no la he visto :( al menos no de principio a fin.

    Saludos~

    ResponderEliminar
  2. Hola otra vez:)
    Te he nominado a unos premios http://luz-imaginaria.blogspot.com/2014/03/premio-liebster-award-2.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hey hola. Soy de la iniciativa blogs asociados y me paso por aquí para seguirtee :*,mi blog http://volandoentrelibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario este sera publicado mientras no muestre falta de respeto hacia el blog o terceros.